¿Qué pueden hacer nuestros chat bots por tu empresa o negocio?

Este es el mejor canal para comunicarse con tu audiencia


1- Atención personalizada a tus clientes 24h/365 días

Oilexa chatbot puede desahogar el call center hasta en un 80% y responder preguntas típicas. Si la tarea es demasiado difícil, chatbot podría cambiar el diálogo al operador físico.

2- Análisis de necesidades de tus clientes

Conoce la opinión de los clientes sobre tu empresa, realiza encuestas y feedbacks. Analiza y trackea el grado de satisfacción de tus clientes e intégralo con un sistema de e-mail márketing automatizado y personalizado que te adaptamos para ti. Controla el servicio post-venta de una manera efectiva y personalizada.

3- Venta de Bienes y Servicios

Oilexa chatbot podría mostrar ventanas de productos y ayudar a elegir un servicio esencial, realizar un pedido, reservar un lugar y pagarlo directamente en la interfaz de mensajería.

4- Búsqueda rápida 

Nuestro chatbot se puede integrar con los servicios o el sitio web de su empresa, para una búsqueda conveniente de la información por usuario, sin salir de la interfaz habitual de mensajería. El cliente no tiene que bajarse ninguna aplicación.

5- Marketing de Automatización

Podemos programar el chatbot para que tus clientes sean segmentados automáticamente en función del tipo de conversación que tengan. De esta manera recibirán un contenido de su interés conduciéndolo al final del embudo de conversión.

6- Aumentar tus ventas

 Oilexa funciona con éxito con ventas ascendentes, ventas cruzadas, soporte de contacto con el cliente después de vender productos y servicios

7- Boletín Informativo

Puede finalizar el boletín informativo gratuito para chatbot, a través de toda la lista de usuarios, segmentos, etc.

8- Herramientas del usuario

Oilexa puede mostrar el pronóstico, las notificaciones finales, traducir, convertirse en asistente personal o proporcionar cualquier otro servicio por solicitud o suscripción.