Bodas y Eventos especiales


Sorprende a tus invitados con una chatbot de boda único y 100% personalizado. Tus invitados podrán chatear con nuestro robot de chat y confirmar su asistencia, conocer vuestra historia de amor, ver el menú y comunicar alergias, conocer el lugar de la boda y cómo llegar a él, hacer el regalo, ver los hoteles recomendados para el enlace, etc... y todo lo que tu desees. Es tu día y tendrás un robot a medida que hablará por ti con tus invitados y resolverá todas las dudas. 

Puedes crear una pagina de Facebook para tu enlace y conectamos tu chatbot personalizado a ella para que tus invitados puedan hablar desde Facebook, Messenger o desde tu página web que hayas creado para la fiesta.

Conoce el lugar del enlace

Asegúrate que ninguno de tus invitados se pierde por el camino y permite ver fotos del lugar del enlace.

Comparte las fotos con los invitados

Recibe y comparte al instante las fotos de tu boda y comparte vídeos en HD.

Agenda y confirmaciones

¡Ahórrate llamadas de tus invitados compartiendo la agenda de la boda en tu chat bot! Recibe las confirmaciones de la asistencia directamente a tu e-mail y sin tener que llamar o perseguir a los invitados.

Resuelve dudas y chatea con invitados

¡Hablar con tus invitados nunca ha sido tan divertido! Tu robot de chat resolverá las dudas de tus invitados y les ayudará en todo lo que necesiten antes, durante y después del enlace.

Recomendar hoteles y lugares

Perfecto para tus invitados que vienen de lejos. El robot les dirá todo lo que pueden hacer cerca de la ubicación donde se encuentran y podrán reservar los hoteles recomendados para la boda.

Lista de Regalos

Crea fácilmente una lista de regalos y permite que los invitados te puedan hacer los regalos que quieres o que te transfieran dinero a la cuenta correcta.

Ver el menú y conocer alergias de los invitados

Permite ver el menú del enlace y que aquellos invitados con alergias o intolerancias te lo puedan comunicar por avanzado y tu robot de lo comunicará.

Cuenta atrás

Tic tac... ¡Se acerca el gran día! Tu chat bot enviará una notificación divertida y cada 15 días a tus invitado recordando el enlace. 

Comparte tu história de amor 

Permite a tus invitados conocer los detalles de vuestra historia de amor o cómo fue la pedida de mano. El chatbot lo cuenta via chat enseñando fotos o videos.