Gimnasios y clubes deportivos

Atiende al momento las necesidades de tus clientes potenciales, infórmale con tus promociones, muéstrale vídeos de tus clases dirigidas, servicios, avísales de tus Masterclass. Responde a las inquietudes de tus fans o socios sobre nutrición, entrenamientos o dudas.

Podemos automatizar el chatbot para captar futuros clientes, sincronizarlo con las altas o las bajas de tu club, enviar mensajes personalizados y automatizados en el tiempo para recuperar a tus socios perdidos. Descubre ahora un universo lleno de posibilidades para tus clientes.


Aumenta tu número de socios

Convierte clientes potenciales en socios recogiendo contactos desde tu Facebook page y desde tu web sabiendo con antelación que es lo que quieren y quienes son. El principal objetivo es ayudar al cliente en cualquier momento y con respuestas dirigidas a la inscripción como socio.

Mejora la experiencia del usuario

Garantizamos experiencias de usuario más agradables, con vídeos e imágenes de tus clases dirigidas e interacciones con el servicio de atención al cliente más rápidas y sencillas. Cada vez más, los clientes prefieren esta vía de comunicación antes que la llamada telefónica.

Respuesta instantánea

Contesta al momento, a cualquier hora y cualquier día. Su programación e inteligencia artificial está desarrollada para ofrecer una atención al cliente personalizada 24h al día, 365 días al año y sin esperas. 

Automatización de recuperación de socios

Automatiza el marketing y usa una comunicación personalizada y diferente para altas y bajas de socios. Usa procesos de recuperación de socios automatizados mediante sms, e-mail, chatbot, messenger, o twitter.

Publicidad personalizada

Personaliza y segmenta la comunicación con tus clientes de manera que podrás ofrecerle promociones y descuentos a tus clientes según sus intereses. Todo de manera automatizada.

Sistema de Inteligencia Artificial

Usamos sistemas de inteligencia artificial, por lo que respondemos lo que el cliente nos pregunta al momento. Además el chatbot aprende sobre sus gustos y preferencias con el paso del tiempo.

Chat desde tu página web y desde tu Facebook Messenger

Más de 2000 millones de personas están en Facebook. Tus usuarios no deben descargarse ninguna app, sino hablar con nuestro chatbot directamente desde Messenger o bien desde su página web.

Analítica y servicio post-venta

Puedes recabar datos de los usuariossobre comportamiento de consumoque son útiles en las campañas de marketing y estrategias a aplicar. Puedes realizar encuestas, promociones y muchas otras acciones directas al cliente final.

Consulta y aviso de actividades

Tu chatbot puede avisar a tus socios de forma periódica cuando son sus clases dirigidas preferidas, recibiendo notificaciones por facebook messenger. Además tus socios pueden consultar el horario de tu centro a tu chatbot.