Responder de inmediato te ayuda a vender más en tu sitio web.


Oilexa es un chatbot que conversa igual que un humano con los visitantes de tu sitio web y página de facebook y convierte tus clientes potenciales en ventas seguras.

¿Porqué necesitas Oilexa en tu empresa o negocio?


💬 Atención al cliente y respuesta instantánea 24h al día, 365 días al año igual que un ser humano pero con un coste menor gracias a la Inteligencia artificial a través de Facebook Messenger y de tu web.

📈 Convierte clientes potenciales en ventas seguras recogiendo contactos desde tu Facebook page y sabiendo con antelación que es lo que quieren.

😊 Mejora la experiencia del usuario y aumenta la fidelización de los mismos.

📨 Personaliza y segmenta la comunicación con tus clientes y envíales sólo contenido que sea de su interés gracias a nuestro sistema de marketing de automatización.

📊 Analítica y servicio post-venta: Almacena datos de los usuarios sobre comportamiento de consumo, realiza encuestas, promociones y muchas otras acciones a través de mensajes en el chat de Facebook.

💡 Construimos un chatbot 100% adaptado a las necesidades de tu marca.

🤑 Ahorra en costes: Podrás ahorrar de forma considerable, ya que no necesitarás tanto personal para controlar la atención al cliente.


¡DESCÁRGATE LA GUÍA QUE TE HARÁ GANAR CLIENTES NUEVOS GRACIAS A UN CHATBOT PARA TU NEGOCIO!