Clínicas médicas y dentales

OILEXA, nuestro chatbot para Clínicas, consultas médicas y consultas dentales, te permitirá dar un servicio integral a tus pacientes 24h al día.

Nuestro chatbot puede atender sin esperas a tus pacientes, dar citas reales a tu consulta en función de tu disponibilidad, informar a los usuarios de tus servicios y tipos de cirugías, que lean las opiniones de tus pacientes o bien informar automáticamente de promociones... en definitiva te permitirá convertir curiosos en pacientes satisfechos y con un coste muy reducido.



Respuesta instantánea

Contesta al momento a tus pacientes, a cualquier hora y cualquier día. Su programación e inteligencia artificial está desarrollada para ofrecer una atención al cliente personalizada 24h al día, 365 días al año y sin esperas. 

Cita on-line

Permite dar citas a tu consulta en función de tu disponibilidad. El chatbot se integra en tiempo real con Google Calendar, Calendy, y otras aplicaciones. Tus pacientes recibirán un notificación antes de su cita.

Informa de tus servicios

Informa de tus servicios con contenido visual, de sus precios, y con la posibilidad de recibir información periódica solo de los tratamientos que el futuro paciente está interesado.


Publicidad personalizada

Personaliza y segmenta la comunicación con tus clientes de manera que podrás ofrecerle promociones y descuentos a tus clientes según sus intereses. Todo de manera automatizada.


Chat desde tu página web y desde Facebook Messenger 

Más de 2000 millones de personas están en Facebook. Tus usuarios no deben descargarse ninguna app, sino hablar con nuestro chatbot directamente desde Messenger o bien desde su página web.


Mejora la experiencia del usuario

Garantizamos experiencias de usuario más agradables e interacciones con el servicio de atención al cliente más rápidas y sencillas.Cada vez más, los clientes prefieren esta vía de comunicación antes que la llamada telefónica.