Escuelas de negocios y Universidades


A menudo, tus potenciales alumnos no saben que materia estudiar o no saben identificar que es lo que más les conviene para su deseada salida profesional. Nuestro chatbot para escuelas y universidades asesora y orienta al usuario de manera instantánea, ayudando a que tu escuela aumente sus matriculaciones. 

Además puede mostrar videos de ex-alumnos satisfechos, captar contactos para que los transformes en inscripciones, segmentarlos y aplicar lead scoring, enviar promociones y contenido de calidad de manera automatizada, etc...

Recientemente desarrollado para uno de nuestros clientes:

Asesoría y orientación a alumnos

Deja que Oilexa oriente al instante a tus potenciales alumnos de manera automatizada y recoga para tí leads de calidad las 24h.

Respuesta instantánea

Oilexa responderá al momento las 24h, 7 días a la semana. Además, desde tu dashboard podrás interectuar en vivo siempre que lo consideres.

Aumenta tus matriculaciones

El 44 % de los usuarios prefieren chatear antes que llamar. Adaptarte a los canales de chat como Messenger o Whatsapp te hará aumentar las matriculaciones de tus cursos, masters o postgrados en pocas semanas.

Mejora la experiencia del usuario

Los españoles pasamos una media de 1,5 horas al día usando las apps de mensajería (Messenger o Whatsapp). Por ese motivo debes estar presente en los nuevos canales preferidos de tus potenciales clientes.

Sistema de Inteligencia Artificial

Un sistema de inteligencia artificial basado en Dialogflow detectará las preguntas de tus usuarios y les dará la respuesta correcta.

Chat desde tu página web y desde tu Facebook Messenger

Conecta nuestro chatbot desde tu página de Facebook, Messenger, tu website o whatsapp.

Publicidad personalizada

Envía contenido de calidad y notificaciones en función de la respuesta de tus usuarios. El chatbot personaliza la respuesta para cada cliente potencial.

Lead Scoring

Puntúa automáticamente a tus potenciales clientes en función de lo cerca que estén de hacer  la compra final. Integra los leads directamente a tu CRM para que entre en la cadena del marketing automatizado.

Interacción de Chat en vivo

Entra en la conversación cuando lo desees si ves que el chatbot precisa de atención humana porque el usuario tiene una necesidad muy específica.