DESCUBRE LOS USOS  DEL MARKETING AUTOMÁTICO PARA TU EMPRESA

Aumenta hasta un 30% tus conversiones. Llega a tus clientes en el momento exacto y con el mensaje apropiado gracias al marketing automático. 

Pruébalo sin compromiso.

Crea segmentos de clientes

Segmenta a tus clientes mediante la elaboración de listas inteligentes. Añádeles filtros que te ayuden a clasificar tus contactos en función de su ubicación, hábitos, intereses, interacciones, etc. y vincúlalos a campañas de forma automática según los segmentos a los que pertenezcan.

Diseña campañas automáticas

Elabora tus estrategias mediante el Constructor de campañas automáticas. Añade un formulario o segmento como origen de los contactos a los que quieres llegar y enlázalos con eventos predefinidos como acciones, decisiones y condiciones para conseguir complejos flujos de marketing de manera fácil, rápida e intuitiva.

Por ejemplo, construye toda una estructura de e-mails que van a recibir tus clientes de forma automática en función de que acción hayan realizado desde un primer e-mail enviado por tí.

Crea formularios para tus webs y automatízalos

Gestiona tus formularios de la manera más sencilla. Agrega los campos que quieres conocer de tus clientes potenciales y aplica acciones automáticas diferentes en función de sus respuestas

Coloca los formularios en webs y páginas de destino y recoge información de tus clientes potenciales. Gracias a estos leads captados podremos programar acciones de marketing automatizadas basada en una previa segmentación de los clientes potenciales.

VENTAJAS DEL MARKETING AUTOMÁTICO

Todo en uno

Todas las herramientas del inbound marketing en un solo lugar para tomar control de tus propias campañas

Low cost

Todas las funcionalidades y un servicio profesional de calidad a un precio competitivo.

Fácil de usar

Con sus herramientas visuales y los recursos a tu disposición estarás usándolo en pocos días.

Crea Landing Pages

Crea atractivas páginas de destino 100% responsive multidispositivo para convertir tus clientes potenciales en ventas. Elige una plantilla y arrastra a su interior activos, formularios y otras páginas de destino mediante un intuitivo editor drag and drop.

Crea E-mails personalizados

Crea tus correos electrónicos. Inserta código HTML constrúyelos de manera intuitiva para acercarte a tus clientes potenciales de la forma más visual y atractiva posible. Genera también tus propias listas de e-mail y gestionalas todas desde un solo lugar.

Seguimiento de tus contactos

Explora la actividad de tus clientes potenciales en tu sitio web de manera personalizada. Consulta su historial, analiza su evolución como contacto y atráelo más eficazmente mediante esta potente herramienta.

Serás conocedor de qué contactos han abierto tus comunicaciones o no, y hasta dónde se han interesado por tu marca o producto.

Redes sociales Inteligentes

Envía mensajes automáticos en las redes sociales a los usuarios que publiquen un post e incluyan un determinado #hastag que tú elijas o cuando usen el nombre de tu marca. 

Obtén información de Facebook, Twitter o Google+ gracias a las integraciones. Consulta su actividad y conoce su perfil verdadero para acercarte más a ellos.

Analítica de datos

Observa los movimientos de tus clientes potenciales en tu sitio web y planifica estrategias en función de su comportamiento. Analiza qué elementos visitan más y adapta el contenido a sus necesidades para generar más ventas.

A/B Testing

Multiplica las posibilidades de convertir tus clientes potenciales en clientes mediante la herramienta de Test A/B. Crea variaciones para tus páginas de destino y correos electrónicos y consulta cuáles han obtenido mejores resultados para optimizar la interacción con tus contactos.