Gasolineras y trenes de lavado


Nuestro chatbot para Estaciones de Servicio es un software de inteligencia artificial que ha sido programado para simular una conversación automática a través de tu web o de Facebook para ayudar a tus clientes a resolver al instante las posibles incidencias que puedan surgir antes, durante o después del repostaje.

Con este chatbot usted garantiza un servicio al cliente instantáneo, personalizado, equivalente a un ser humano, sin coste y disponible 24h al día.


Resuelve incidencias al instante

Contesta al momento, a cualquier hora y cualquier día. Su programación e inteligencia artificial está desarrollada para ofrecer una atención al cliente personalizada 24h al día, 365 días al año y sin esperas. 


Fideliza a tus clientes

Tus clientes pueden pedir la tarjeta de fidelización, recibir facturas, etc... todo a través del chatbot y enviando un solo mensaje.


Mejora la experiencia del usuario

Garantizamos experiencias de usuario más agradables e interacciones con el servicio de atención al cliente más rápidas y sencillas. Cada vez más, los clientes prefieren esta vía de comunicación antes que la llamada telefónica.


Publicidad personalizada

Personaliza y segmenta la comunicación con tus clientes de manera que podrás ofrecerle promociones y descuentos a tus clientes según sus intereses. Todo de manera automatizada.


Chat desde tu página web y desde tu Facebook Messenger

Más de 2000 millones de personas están en Facebook. Tus usuarios no deben descargarse ninguna app, sino hablar con nuestro chatbot directamente desde Messenger o bien desde su página web.


Servicio económico

Ahorra en costes: Podrás ahorrar de forma considerable, ya que no necesitarás tanto personal para controlar la atención al cliente.El coste de nuestro Bot es mucho menor que el de un servicio de teleoperadora o el de una persona de atención al cliente.