Hoteles & Apartamentos turísticos


El viajero podrá realizar reservas directas, recibir información turística sobre qué hacer o qué comer en el destino, pedir comida a la habitación, reservar hora en el spa o estar en contacto con el alojamiento en cualquier momento.

Tus huéspedes no tendrán que descargar ninguna app.


Idiomas disponibles a la vez: Inglés, Español, Francés, Alemán, Ruso, Chino

*Para otros idiomas consultarnos.

Reserva directa

Genera tus propias reservas sin intermediarios y mediante conversación en tu web o pagina de Facebook. El chatbot se integra con el motor de reservas del establecimiento o bien con otras aplicaciones como Google calendar, calendy, etc... . 

Atención immediata y 24 h

Contesta al momento, a cualquier hora y cualquier día. Su programación con inteligencia artificial está desarrollada para ofrecer una atención al cliente personalizada 24h al día, 365 días al año y sin esperas. 

Venta de los servicios del hotel

Los viajeros podrán reservar todos los servicios del hotel mediante un chat rápido y fácil. Reservar el Spa, pedir comida, servicio de habitaciones, reservar experiencias, etc...

Información turística de utilidad

A través del Oilexa, tus viajeros podran buscar restaurantes, bares, museos, ect... que queden cerca de tu establecimiento.

Conserje virtual

Permite a tus huéspedes realizar todo tipo de consultas al instante sobre tu alojamiento, servicios, restaurantes, etc..., y todo a través de mensajes de texto al momento.

Resumen de prensa internacional

Permite con solo un click que cada huésped lea las últimas noticias de los principales tabloides su país desde tu chatbot.

Segmentación de tus clientes

Personaliza y segmenta la comunicación con tus clientes de manera que podrás ofrecerle promociones y descuentos a tus clientes según sus intereses. Todo de manera automatizada.

Valoraciones positivas

Permite a tus clientes valorar su experiencia desde este chatbot, subiéndo la opinión directamente a Google Reviews o Facebook. Es una aplicación opcional.

Check out Rápido

Da la posibilidad a tus huéspedes que realicen un check out rápido, sin colas ni esperas.