Inmobiliarias

¡Obtiene clientes potenciales ya sean de compradores y vendedores que se envíen automáticamente a tu bandeja de entrada! Este chatbot está diseñado para agentes inmobiliarios o agencias que buscan automatizar sus esfuerzos de generación de posibles clientes.


Nuestro robot hablará con el cliente potencial y conocerá lo que esta buscando, dónde y cuál es su presupuesto. En base a esto, generará una conversación automática adecuada y captará los datos para que el agente inmobiliario pueda cerrar la venta con toda esta información de antemano. Este chatbot hará un seguimiento con los usuarios, los convertirá en clientes potenciales y se integrará con la mayoría de bases de datos de sus CRM.

Respuesta instantánea

Contesta al momento, a cualquier hora y cualquier día. Su programación e inteligencia artificial está desarrollada para ofrecer una atención al cliente personalizada 24h al día, 365 días al año y sin esperas. 

Aumenta las ventas de inmuebles

Convierte clientes potenciales en ventas seguras recogiendo contactos desde tu página web y Facebook page, sabiendo con antelación que es lo que quieren. El principal objetivo es ayudar al cliente en cualquier momento y cuándo el lo desee.

Conoce datos antes de ofertar

Gracias a nuestro chatbot, puedes conocer datos muy relevantes para cerrar una buena venta. Presupuesto, m2, ubicación, estado, intereses, nombre y apellido, e-mail, etc... son algunas de las variables que puedes obtener con el chatbot antes de que un comercial hable con el cliente y le haga una propuesta.


Mejora la experiencia del usuario

Garantizamos experiencias de usuario más agradables e interacciones con el servicio de atención al cliente más rápidas y sencillas.Cada vez más, los clientes prefieren esta vía de comunicación antes que la llamada telefónica.


Chat desde tu web y desde Facebook Messenger

Más de 2000 millones de personas están en Facebook. Tus usuarios no deben descargarse ninguna app, sino hablar con nuestro chatbot directamente desde Messenger o bien desde su página web.


Publicidad personalizada de inmuebles

Personaliza y segmenta la comunicación con tus clientes de manera que podrás ofrecerle tus últimos inmuebles o aquellos que han bajado de precio a tus clientes según sus intereses. Todo de manera automatizada.