5 claves para aumentar ventas con un Chatbot de Facebook

05.02.2018

Si todavía no tienes para tu negocio un chatbot de Oilexa, ahora te daos las 5 claves para que de decidas y no pierdas tu tren en este nuevo canal de comunicación. Oilexa es un chatbot amistoso que convierte tus visitantes en contactos, automáticamente las 24horas del día. Si tienes un chatbot conseguirás todos estos beneficios:

👉Atención al cliente y respuesta instantánea 24h al día, 365 días al año igual que un ser humano pero con un coste menor gracias a la Inteligencia artificial a través de Facebook Messenger y de tu web.

👉 Convierte clientes potenciales en socios sin esfuerzos desde tu Facebook page y tu pagina web. Responder de inmediato en una plataforma dual te ayuda a vender más en tu sitio.

👉 Mejora la experiencia del usuario y aumenta la fidelización.

👉 Personaliza y segmenta la comunicación con tus clientes y envíales solo contenido que sea de su interés gracias al marketing de autmatización.

👉 Analítica y servicio post-venta: Almacena datos de los usuarios sobre comportamiento de consumo, realiza encuestas, promociones y muchas otras acciones a través de mensajes en el chat de facebook.


Parecen ser las nuevas figuras preferidas de las empresas en cuanto a vínculo con el cliente se refiere. Estos robots de texto que simulan al ser humano y aprenden con el tiempo son el método preferido de comunicación de los usuarios con las marcas y con los que cualquier visitante de nuestra web puede establecer un conversación, solicitarle información o requerirle que realice una acción determinada permiten llevar la relación con el cliente un paso más adelante.

Los chatbots están al alcance de empresas pequeñas, grandes y medianas y son una atracción novedosa. Cada vez más empresas están adaptando este nuevo canal de atención al cliente debido a su agilidad de uso, obtención de datos y autoaprendizaje.