El chatbot para valorar el servicio de tus empleados

15.03.2018

Ya sean los camareros de un restaurante, los empleados de la recepción de un hotel o bien la recepcionista que te atiende en el Spa, todos ellos tiene relación con el cliente y éste tiene la potestad de valorar personalmente el servicio recibido. Oilexa ha desarrollado un chatbot de Facebook Messenger para que las empresas puedan controlar de forma directa la calidad del servicio ofrecido por cada uno de sus empleados con nombres y apellidos. 

¿Cómo el cliente hace la valoración? 

Es muy sencillo. El consumidor ni siquiera tiene que bajarse ninguna app, sólo deberá entrar en la página de Facebook del negocio en cuestión (hoy en día todos los negocios ya disponen de página) o bien su página web y un chatbot de inteligencia artificial le pedirá como ha ido el servicio identificando el empleado y valorando el servicio en 5 segundos de forma inmediata.

¿Ventajas para la empresa? 

- Empleados más eficaces: Si la empresa o negocio adopta este sistema de valoración inmediata mediante chatbot, los empleados lo saben, por lo que no se duermen ya que saben que su labor va a ser medida y su encargado verá sus resultados.

- Medida de control interno: Se trata de una medida de control interno para poder evaluar qué empleados son válidos y cuáles no. El chatbot de Oilexa clasifica a tus empleados en función de la opinión recibida por el cliente y segmentandolo por categorías, fallos y virtudes.

- Evita las valoraciones negativas en TripAdvisor, Google Reviews o Facebook: Ten la potestad de elegir que valoraciones publicas y cuáles no.

- Consigue los datos de contacto con el cliente sólo con éste gesto de valorar. Además el Chatbot podrá dirigirse a él automáticamente mostrándole promociones personalizadas o comunicaciones de valor para él.

- Servicio económico y sin permanencia: Desde 39€ al mes puedes obtener un control interno del servicio de tus empleados y generar contactos para aumentar la base de datos de tus clientes.

Si quieres más información puedes pedírnosla aquí y estaremos encantados de ayudarte a instalar éste nuevo Chatbot de Oilexa.