Erika, el nuevo Chabot para bodas que se encarga de atender a los invitados antes, durante y después del enlace

21.05.2018

Hoy conocemos a Erika, la wedding planner virtual para la generación 2.0 y desarrollada por Oilexa para ayudar a los novios que se casan a atender las peticiones y preguntas de los invitados, compartir el menú y recoger alergias, compartir fotos después de la boda, etc...

Bienvenidos a las bodas 2.0 con Oilexa

La tecnología y la inteligencia artificial ha llegado para ayudarnos a hacer la vida más fácil, es por esto que Oilexa está aplicando chatbots a muchas necesidades reales de la vida misma. Casarse es una cosa muy bonita y única en la vida, pero a la vez no es una tarea fácil por todo lo que implica a nivel logístico y de organización. 

Oilexa ha desarrollado un chatbot con inteligencia artificial para que tus invitados puedan chatear con un robot de chat y confirmar su asistencia, conocer la historia de amor de los novios, ver el menú y comunicar alergias, conocer el lugar de la boda y cómo llegar a él, hacer el regalo de bodas, ver los hoteles recomendados para el enlace, etc... y todo lo que se desee. El objetivo es tener un robot a medida que hablará por los novios con sus invitados y resolverá todas las dudas que tengan.

¿Como se conecta? Muy fácil! Puedes crear una pagina de Facebook para tu Boda y conectar tu chatbot personalizado a ella para que tus invitados puedan hablar desde Facebook, Messenger o desde tu página web (estilo zankyou) que hayas creado para la fiesta. De hecho, el portal de bodas zankyou.es ha recomendado Oilexa entre sus proveedores más innovadores ya que es único en el mercado.

Conoce el lugar del enlace

Asegúrate que ninguno de tus invitados se pierde por el camino y permite ver fotos del lugar del enlace.

Comparte las fotos con los invitados

Recibe y comparte al instante las fotos de tu boda y comparte vídeos en HD.

Agenda y confirmaciones

¡Ahórrate llamadas de tus invitados compartiendo la agenda de la boda en tu chat bot! Recibe las confirmaciones de la asistencia directamente a tu e-mail y sin tener que llamar o perseguir a los invitados.

Resuelve dudas y chatea con invitados

¡Hablar con tus invitados nunca ha sido tan divertido! Tu robot de chat resolverá las dudas de tus invitados y les ayudará en todo lo que necesiten antes, durante y después del enlace.

Recomendar hoteles y lugares

Perfecto para tus invitados que vienen de lejos. El robot les dirá todo lo que pueden hacer cerca de la ubicación donde se encuentran y podrán reservar los hoteles recomendados para la boda.

Lista de Regalos

Crea fácilmente una lista de regalos y permite que los invitados te puedan hacer los regalos que quieres o que te transfieran dinero a la cuenta correcta.

Ver el menú y conocer alergias de los invitados

Permite ver el menú del enlace y que aquellos invitados con alergias o intolerancias te lo puedan comunicar por avanzado y tu robot de lo comunicará.

Cuenta atrás

Tic tac... ¡Se acerca el gran día! Tu chat bot enviará una notificación divertida y cada 15 días a tus invitado recordando el enlace.

Comparte tu história de amor

Permite a tus invitados conocer los detalles de vuestra historia de amor o cómo fue la pedida de mano. El chatbot lo cuenta via chat enseñando fotos o videos. 

Otras parejas ya se han atrevido a usarlo

Maria C.L

"Conocimos a Oilexa a través de una revista de tendencias y nos pareció super interesante! Algo nuevo y fresco para hacer de nuestra boda aún más especial y que resolviera la tarea de estar por los invitados y atenderles los meses anteriores...que ya bastante tenemos los que nos casamos con preparar todo lo demás! Nos pusimos en contacto con ellos y de manera muy rápida y facil construyeron este robot de chat para facebook messenger que chateó con nuestros invitados y les respondía perfectamente. Nos dijeron que tiene inteligencia artificial, por lo que es capaz de hablar sin errores y de manera personalizada a cada invitado! Y lo hizo...y muy bién!

Nos dió un respiro y nos ayudó mucho! El equipo es muy majo! Los invitados aún me preguntan por Erika, si pueden seguir hablando con ella por messenger...jejeje! Dimos algo especial y diferente."

Además, Oilexa ya está preparando nuevos enlaces, no solo en España, sinó también en una boda que nos hace mucha ilusión, en Napa Valley (California).

Si quieres un chatbot para tu boda ahora puedes pedir más información aquí.