Peluquerías y salones

Permite a tus clientes  reservar cita directa con tu centro de belleza o peluquería mediante chat y que reciban notificación recordándoles su cita contigo. Nos integramos con Google calendar, calendy, etc...

Responde de manera inmediata las dudas de tus clientes potenciales, enséñale tus servicios con fotos, videos y opiniones reales de tus clientes satisfechos. Si todavía así no piden cita, el chatbot les puede enviar una promoción al cabo de unos minutos para que acepten la oferta especial.

Cita on-line

Permite dar citas en tu salón en función de tu disponibilidad. El chatbot se integra en tiempo real con Google Calendar, Calendy, y otras aplicaciones. Tus clientes recibirán un notificación antes de su cita.

Respuesta instantánea

Contesta al momento a tus clientes, a cualquier hora y cualquier día. Su programación e inteligencia artificial está desarrollada para ofrecer una atención al cliente personalizada 24h al día, 365 días al año y sin esperas. 

Informa tus servicios

Informa de tus servicios con contenido visual, de sus precios, y con la posibilidad de recibir información periódica solo de los tratamientos en que el futuro paciente está interesado.


Publicidad personalizada

Personaliza y segmenta la comunicación con tus clientes de manera que podrás ofrecerle promociones y descuentos a tus clientes según sus intereses. Todo de manera automatizada.


Chat desde tu web y desde Facebook Messenger

Más de 2000 millones de personas están en Facebook. Tus usuarios no deben descargarse ninguna app, sino hablar con nuestro chatbot directamente desde Messenger o bien desde su página web.


Mejora la experiencia del usuario

Garantizamos experiencias de usuario más agradables e interacciones con el servicio de atención al cliente más rápidas y sencillas.Cada vez más, los clientes prefieren esta vía de comunicación antes que la llamada telefónica.