Restaurantes

Uno de los problemas que muchos restaurantes tienen, es que todos sus clientes van a comer durante la misma franja horaria y eso les genera en muchas ocasiones caos y mal servicio provocado por una falta de personal de manera puntual. Eso hace que los clientes deban esperarse más de la cuenta para coger nota llevando a esperas innecesarias de los comensales y malas críticas por parte de éstos en portales como TripAdvisor o Google Reviews.

Por ese motivo Oilexa ha desarrollado un chatbot con el que el cliente de un restaurante puede pedir sus platos en menos de 15 segundos mediante Whatsapp o Messenger. A parte de poder ver el menú y sus precios, las fotografías de los platos, solo necesita su smartphone para pedir sin esperar a que le atienda un camarero. Además puede comunicar cualquier alergia o petición especial, ya que el pedido va directo a cocina. No es necesario descargar ninguna app ya que todos los usuarios tienen Whatsapp o Facebook Messenger en su teléfono.


Soluciones 3.0 para la hostelería

Evita hacer esperar a los clientes

Permite a tus clientes que pidan sus platos mediante #messenger o #whatsapp en menos de 15 segundos y no les hagas esperar. El pedido te llega a cocina directamente. Ahorra costes de personal en momentos de mucha afluencia.

Menú con fotos desde el smartphone

Permite que tus clientes vean tu menú en su propio idioma (ingles, español, chino, francés, aleman, etc...) desde sus smartphones y con fotos de los platos.

Controla la calidad del servicio

Conoce la valoración de tus camareros de manera directa y personalizada. Descubre aquellos que no trabajan adecuadamente y aquellos que hacen bien su trabajo.

Aumenta valoraciones positivas

Capta sólo las valoraciones positivas para que se publiquen en Facebook, TripAdvisor o Google Reviews. ¡Solo se publicarán las valoraciones que te favorezcan!

Fideliza a tus clientes

Fideliza a tus clientes ya que el nuestro chatbot les irá enviando mensajes push de interés, novedades y promociones.

Aumenta tus followers

Gana seguidores en Redes sociales de forma inmediata, automática y sin coste añadido.